miércoles, 28 de octubre de 2015

ME FASCINAN LOS SMOOTHIES....¿A VOSOTROS? ESTO ES MODA+RECETAS....

Smoothies para preparar en casa

Cuando veo a chicas por la calle con el típico termo para el café o simplemente los vasos rígidos del Starbucks empiezo a pensar que no están bebiendo al café, y es que cada vez somos más las seguidoras de los Smoothies. Yo estoy super viciadaaaaa al Starbucks cuando salgo de Alcoy, mi ciudad... mis hijos ni os cuento, bueno nos ponemos las botas todos. 
Fuera el famoso smoothie verde de las celebrities, la verdad es que si lees bien lo que tiene eso no puede estar bueno. Tampoco un batido se va a convertir en un sustitutivo de una comida sana, no os confundáis.
En Internet encontrarás un montón de recetas de todo tipo pero yo he fichado esta imagen con los smoothie más sencillos para preparar en casa, con cosas a tu alcance y con propiedades para cada ocasión.
¡Toma nota!

¿y de moda ? para estar en forma os pongo ejemplos os fascinaran como a mi.... espero, además voy IN a mi gym ...a quién le guste genial y sino les va me da igual porque soy yo LU:





Me despido que he quedado con mi gran amiga Raquel Miro para nuestro próximo.....evento y primero juntas....
LU


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTRODUCE TU COMENTARIO:

Thanks for your lovely comments! Kisses

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besazos!